Manual Panasonic D1232 en español

Me podrías colaborar con el manual en español de esta planta. Las llamadas internas se caen al levantar el auricular, solo funcionan por altavoz. Soy novato en esta área de programar.

1 respuesta

Respuesta

No esta claro. ¿Tu llamas a la extensión y en lugar de timbrar sale directamente la voz?. Si es así esta es una función exclusiva de los teléfonos multilíneas. Existe un botón llamado auto answer que debe estar activado (se enciende led). Solo tienes que presionarlo para desactivarlo.

Tienes activado el sistema auto answer (auto ans). Presiona ese botón para que se desactive la función. Verifica con otro teléfono del mismo modelo para descartar que sea el aparato telefónico