Como Actualizar un gráfico de otra hoja de excel

Tengo una hoja de excel (hoja1) con macros, gráficos, vba... Y en otro documento excel (hoja 2) quiero copiar algunos gráficos de la hoja 1 y que se actualicen de la hoja 2 cuando los modifico en la hoja 1. No me da la opcción de pegado especial con vinculo, no me deja pincharla.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu pinchas en el gráfico (seleccionándolo al completo) solo tienes que copiar y pegar en la hoja 2. tendrás un gráfico exactamente igual al de la hoja 1 y si modificas algo en los datos de donde proviene el gráfico, se modificará, tanto el de la hoja 1 como el de la hoja 2.

Se me ha olvidado decirte que funciona igual (el copia-pega) aunque sean dos libros diferentes.

Buenas, gracias por contestar, pero eso es lo que hice, pero cuando meto datos en libro 1, no se actualizan los gráficos que copie en el documento 2

Será que entre los datos y el gráfico interviene alguna macro o código vb.

En ese caso habría que conocer todo lo que tiene el libro.

Otra posibilidad sería copiar los datos en el libro 2 (vinculándolos) y crear un gráfico basado en los datos vinculados

Si hay macros, segmentación de datos, tabla dinámica..... ¿que puedo hacer?

No conociendo el proceso completo es imposible acertar, pero yo crearía un gráfico nuevo basado en los datos del otro libro

Ya, pero piensa que en el documento 1 es una base de datos y un dashboard, y quiero que se actualicen las gráficas del documento 2 cuando meto datos en el 1, entiendes? solo quiero meter datos en un documento, en el 1.

Haber yo pensaba que se trataba de dos Excel y por eso me extrañaba que no funcionara con copia y pega. Pero ahora me dices que hay un access. Me tendrías que explicar despacio todo el tinglado para que pueda hacerme una idea

Buenas, son dos documentos distintos de excel, el documento 1 es donde hay dashboard (panel de control) donde tengo una base de datos que alimenta el panel de control con gráficas y tablas dinámicas... luego está el documento dos, que es más sencillo pero en una de sus hojas tiene las gráficas que están en el documento 1, yo quiero que cuando meto datos en el documento 1 y cambien con esos nuevos datos las gráficas (del documento 1) también cambien las gráficas del documento 2, no tener que copiarlas y pegarlas otra vez para que así estén actualizadas.

En teoría si tu pinchas en el gráfico, se selecciona el gráfico, después copias Ctrl+C, luego pinchas en una celda de la hoja del otro Excel y pegas Ctrl+V, tiene que funcionar. Al menos a mí me funciona. Pero tengo Excel 2018, no se si eso influye