Como hago para que un libro compartido me funcione la siguiente macro

Como hago para que un libro compartido me funcione la siguiente macro ya que no me corre la macro con el libro compartido.

Private Sub CommandButton1_Click()
If (MsgBox("¿Esta seguro de Generar Nueva Orden?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes) Then
If Range("H5").Value = "" Or Not IsNumeric(Range("H5").Value) Then
MsgBox "El dato en H5 no es un número"
Exit Sub
End If
Range("B6"). ClearContents
Range("B7"). ClearContents
Range("B8"). ClearContents
Range("B9"). ClearContents
Range("B11"). ClearContents
Range("B14"). ClearContents
Range("C14"). ClearContents
Range("D14"). ClearContents
Range("E14"). ClearContents
Range("F14"). ClearContents
Range("G14"). ClearContents
Range("B18"). ClearContents
Range("C18"). ClearContents
Range("D18"). ClearContents
Range("E18"). ClearContents
Range("F18"). ClearContents
Range("G18"). ClearContents
Range("H18"). ClearContents
Range("I18"). ClearContents
Range("B23"). ClearContents
Range("C23"). ClearContents
Range("D23"). ClearContents
Range("E23"). ClearContents
Range("F23"). ClearContents
Range("G23"). ClearContents
Range("B27"). ClearContents
Range("C27"). ClearContents
Range("D27"). ClearContents
Range("E27"). ClearContents
Range("F27"). ClearContents
Range("G27"). ClearContents
Range("H27"). ClearContents
Range("I27"). ClearContents
Range("H7"). ClearContents
nuevo = Range("H5").Value + 1
ActiveSheet.Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = nuevo
ActiveSheet.Range("H5").Value = nuevo
End If
End Sub

Respuesta

[Hola

¿Qué error te sale? ¿Estás seguro que es con esa macro el problema? Hay características de Excel que no funcionan con libros compartidos pero al menos en el código que envías no se ve algo que podría no funcionar.

Abraham Valencia

Hola!! mira el error que me sale cuando comparto el libro.

Pero ¿qué línea marca?

Abraham Valencia

No me muestra el error me informa que no puedo proceder por que esta compartido!!

Que puedo hacer

¿Tienes más macros en ese libro? ¿Intentaste correr la macro que muestras sin tener el libro compartido? Me parece que estás obviando algo al explicar tu problema,

Abraham Valencia

Si claro abraham la macro me corre pero cuando no esta compartido. te envió el archivo?

Coloca el archivo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia

[Hola

Modifica esta parte  así:

  nuevo = Range("H5").Value + 1
        Application.DisplayAlerts = False
        ActiveWorkbook.ExclusiveAccess
        ActiveSheet.Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
        ActiveSheet.Name = nuevo
        ActiveSheet.Range("H5").Value = nuevo
        ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ActiveWorkbook.FullName, _
accessMode:=xlShared
Application.DisplayAlerts = True
    End If

Comentas

Abraham Valencia

me sale este error

Claro, porque has corrido la macro con el libro SIN compartir je je je. Comparte e intenta. ASumí que siempre está compartido, de no ser así, hay que agregar un "If - Then".

Abraham Valencia

Muchas Gracias Abraham Valencia super!!

De nada

Saludos]

Abraham Valencia