Cargar numeración de 2 TextBox a un ListBox incluyendo los números entre cada uno

Aquí nuevamente solicitando ayuda. Tengo un sistema para cargar seriales a una base de datos que funciona perfectamente usando un UserForm pero agregándolos uno a uno a través de un TextBox a un ListBox y a su vez los copia en la Base de Datos. Sucede que ahora me piden que sea con 2 TextBox donde el TextBox2 es "desde" un serial y el TextBox3 es el "hasta" el serial final. Necesito que al colocar, por ejemplo, 1 en TextBox2 y 10 en el TextBox3 me agregué al darle al botón "Guardar Serial" al ListBox1 los número que hay en ellos y entre ellos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en una sola columna. A su vez que copie esos valores en la hoja "SERIALES".

Este es mi formulario antes de la solicitud de cambio:

Igual borra un serial a la vez pero funciona perfectamente.

Este es lo que me están solicitando:

Y esta es lo hoja donde se deben guardar los Seriales:

El Formulario se abre desde la hoja "INVENTARIO" porque esta hoja "SERIALES" debe estar oculta.

Si me pueden ayudar también a que borre varios seriales a la vez desde el ListBox se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Anticipo que Excel no es lo mío, pero por si te sirve, ya que es parecido, no necesitas ningún cuadro de texto. Mira, si tengo un formulario

El cuadro de lista se llama Lista14. Cuando pulso el botón

Acepto y

Cuando acepto

El código del botón es simplemente

Ahora bien, no se si lo que escribes en esos cuadros que dices es texto o número. Si fuera texto te aconsejaría usar Val([nombredelcuadro])