Error de compilación. No se encontró el método o dato miembro.
He creado una pequeña aplicación en Excel -VBA para que automáticamente me cargue citas en el calendario de Outlook cuando presiono un CommandButton de mi UserForm.
Resulta que a la ahora de definir la fecha y hora a la que se debe crear dicha cita en mi calendario no me permite darle automaticamente el valor que recoge de un TextBox de dicho UserForm. No entiendo por qué me pasa esto, ya que cuando realizo lo mismo para .Subject y le refenrecio al valor que aparece en otro TextBox ("Asunto" se llama) de mi UserForm no me da ningún problema. Adjunto código señalando las partes en las que me da error.
Sub CrearCita() Dim oAPP As New Outlook.Application Dim ns As Outlook.Namespace Dim cita As Outlook.AppointmentItem Dim Titulo As String Dim TransRowRng As Range Dim NewRow As Integer Titulo = "Seguimiento ScrowAccount" Set TransRowRng = ThisWorkbook.Worksheets("Tareas").Cells(1, 1).CurrentRegion NewRow = TransRowRng.Rows.Count + 1 With ThisWorkbook.Worksheets("Tareas") .Cells(NewRow, 1).Value = ScrowAccount.Asunto.Value .Cells(NewRow, 2).Value = ScrowAccount.TextBox2.Value .Cells(NewRow, 3).Value = ScrowAccount.TextBox3.Value .Cells(NewRow, 4).Value = ScrowAccount.TextBox4.Value End With If ScrowAccount.CheckBox1 = False Then Set oAPP = GetOutlookApp If oAPP Is Nothing Then MsgBox "No se puede iniciar Outlook.", vbInformation, Titulo Unload ScrowAccount Exit Sub End If Set ns = oAPP.GetNamespace("MAPI") Set cita = oAPP.CreateItem(olAppointmentItem) With cita 'Las dos líneas de codigo siguientes son las referenciadas en el enunciado de la pregunta .Subject = ScrowAccount.Asunto.Value .Start = ScrowAccount.FechaInicio.Value 'La línea de código siguiente es la única forma que he encontrado para que me deje compilar '.End = DateSerial(2018, 10, 30) + TimeSerial(9, 36, 0) .Body = ScrowAccount.TextBox4.Value .Importance = olImportanceHigh .ReminderMinutesBeforeStart = 10 .Save End With Else End If MsgBox "Aviso creado con éxito.", vbInformation, Titulo Unload ScrowAccount Exit Sub End Sub
Quiero poder realizar esto ya que la fecha y hora de cada cita creada varía dependiendo el valor con el que se rellene el TextBox correspondiente de mi UserForm, como pasa con .Subject, que varía dependiendo el valor que haya en mi TextBox llamado "Asunto" de mi userform cada vez que le doy al botón que antes dije.