¿Saben si Ciclofemina es igual a CLINOMIN?

El día 25 de Octubre fui al ginecólogo y el anticonceptivo mensual que me recetó fue Ciclofemina, no pude aplicarme en dicho policlínico porque era pro -vida, busque en boticas y no tenían.

Entonces pregunté si tenían alguna similar y me dijeron CLINOMIN, ese día estaba en el día 1 de mi ciclo menstrual así que me lo inyectaron.

Pero luego al llegar a casa leo la información que trae y dice esto en Dosis y Vía de Administración " aplicar una ampolla por vía intramuscular profunda, entre 7° y 10° día del ciclo menstrual.Preferiblemente el di 8° día del ciclo." Entonces ayudenme respondiendo esto por favor .Gracias

1. ¿Son iguales o similares las inyecciones?

¿2 .Por qué el Clinomin se aplica al 8° día? ¿Funcionará igual ya que me lo apliqué el 1er día de la menstruación?

3 .La regla me dura 5 dias .Pero hoy que es el 3er día veo que está disminuyendo, ¿es normal?

4. Hoy (27 deoctubr) amanecí con dolores fuertes casi 2 horas soportándolos, ¿es normal?

5. ¿Me recomiendan ir al ginecólogo una vez terminado el periodo o cuando me toque la 2da inyección?

¿6 .El mesigyna es igual al clorfemina y clinomin?

Añade tu respuesta

Haz clic para o