Recuperar el dinero de un vale

Tengo un vale de una tienda de ropa por un importe de 64€, la tienda por lo visto va a cerrar, pero no me devuelven el dinero, me dicen que tengo que coger algo de la tienda, pero actualmente no me gusta nada. ¿Es posible recuperar mi dinero de alguna forma?, ¿Qué pasa con mis 64€ cuando cierren?. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Si tiene un vale es que en su día aceptó esa forma de pago, por lo que no puede ya renegociar el asunto y convertirlo en dinero. Aproveche la oportunidad y llévese algo, porque después no podrá reclamar eso a nadie.