Problema de ejecución en un textbox

Tengo un problema con el textbox que tiene formato moneda que me dice "que se ha producido el error "5" en tiempo de ejecución argumento o llamada de procedimiento no valida. Esto pasa cuando borro los datos del textbox y ejecuto el botón limpiar, que me produce este tipo de error.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tu textbox tiene una instrucción en el evento Change (¿o algún otro? ) Donde lo estás convirtiendo en moneda ... entonces cuando lo limpiás no puede ejecutar lo del formato.

Solución: colocar antes una línea con:

On error resume next

O esta otra, también antes:

If textbox1 = "" then Exit sub      'esto depende de si no hay otras tareas a realizar con el textbox vacío.

Sdos.

Els

¡Gracias! Tenía rato de estar lidiando con ese problema

¿Y si ya estabas rato lidiando con esto... la respuesta no merecía algo más que solo buena?

Sdos!