Sangrado tras periodo de descanso Loette

Llevo tomándolas un par de años, y el mes pasado no hice descanso, ya que tuve un olvido de 13 horas. Inmediatamente me tomé la dicha pastilla y durante la semana que vino usé método de barrera y seguí las instrucciones, que me decian que si en los 7 dias siguientes había placebo, que comenzase un nuevo paquete.

Conforme se acercaba la semana de descanso (pero son llegar a las pastillas blancas) comencé a sangrar muy poquito. Ya durante la semana de placebo, sangré más cuando normalmente me toca que me baje la regla.

Ahora bien, ya he tomado la primera pastilla del nuevo blister, habiendo pasado ya la semana de descanso, y hoy al limpiarme he encontrado flujo con un poco de sangre (marroncito muy claro). ¿Debo preocuparme por esto o es normal?

Debo añadir que el mes en el que tuve el olvido, uno de los primeros días me tomé dos pastillas porque tuve un empacho muy grande y temí haberla echado, aunque luego vi que no porque los senos se me mostraron inflamados como si me fuera a venir la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o