Tengo dudas sobre moneda 40 céntimos de escudo 1860

La moneda me parece extraña, ya que una falsa de época de una moneda que no existía me parece raro, además una copia de algo que no existe no tiene fundamento. Es como hacer una moneda falsa de 3 euros

.

2 respuestas

Respuesta

Eso se hacía en joyería, para que no los acusaran de falsificación. Monedas imposibles.

Respuesta

La moneda es falsa, está claro, ahora no está claro si es de época o falsificación moderna, y si cometieron un error o fue intencionado. Los duros sevillanos también tenían las siglas de los ensayadores diferente normalmente.