Comentario anidado filas variadas en vba

Quisiera un ayuda como vera en la imagen la macro si me cumple una parte de lo que deseo el cual es los comentarios cada 3 filas tienen una relación me gustaría que el comentario diga el nombre de

Usuario& fecha de una celda referente & hora de una celda referente & dato de la celda todo estos dentro del comentario como se observa la fecha que toma es la que esta eb la columna I y la hora igual pero deseo que avance conforme pasa cada celda y que no llene comentario a las celdas vacías

El problema es que la hora no me aumenta ni un poco y me figura la misma hora quisiera que avance de 3 en 3 segundos pero no avanza

Como ve el tiempo no me avanza y me aparece el mismo para toda esta fila que deben tener la misma fecha pero la hora debe avanzar de poco en poco.

Adjunto mi macro para ver si me puede ayudar en este asunto y si pudiera abreviarla muchísimas gracias.

Sub comentario_anidado()
n = Sheets(1).Cells(4, "W")
x = Int(Rnd * 10)
a = (n - 1) * 40 + n + 6
For i = 7 To 34 Step 3
hora = TimeValue(Cells(i + 1, 9)) + TimeValue("00:00:" & Format(x, "00"))
Usuario = Application.UserName & " " & Format(Cells(i, 9).Value, "yyyy-mm-dd") & " " & _
Format(hora, "h:mm:ss am/pm")
    Cells(i, 3).AddComment
    Cells(i, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 3).Text
    Cells(i + 1, 3).AddComment
    Cells(i + 1, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 3).Text
    Cells(i + 2, 3).AddComment
    Cells(i + 2, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 2, 3).Text
    Cells(i, 4).AddComment
    Cells(i, 4).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 4).Text
    Cells(i, 5).AddComment
    Cells(i, 5).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 5).Text
    Cells(i, 6).AddComment
    Cells(i, 6).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 6).Text
    Cells(i, 7).AddComment
    Cells(i, 7).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 7).Text
    Cells(i, 8).AddComment
    Cells(i, 8).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 8).Text
    Cells(i + 1, 8).AddComment
    Cells(i + 1, 8).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 8).Text
    Cells(i, 9).AddComment
    Cells(i, 9).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 9).Text
    Cells(i + 1, 9).AddComment
    Cells(i + 1, 9).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 9).Text
    Cells(i, 11).AddComment
    Cells(i, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 11).Text
    Cells(i + 1, 11).AddComment
    Cells(i + 1, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 1, 11).Text
    Cells(i + 2, 11).AddComment
    Cells(i + 2, 11).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i + 2, 11).Text
    Cells(i, 12).AddComment
    Cells(i, 12).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Cells(i, 12).Text
    x = x + 3
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Qué pena no comprendiste las respuestas recibidas con anterioridad o no las pusiste en práctica... incluso comentas en una respuesta que este tema ya estaba resuelto: '...ya llegue a resolver el problema del tiempo ...'

La respuesta dada fue que SEPARES la hora del comentario general, dejando Usuario así:

Usuario = Application.UserName & " " &; Format(Cells(i, 9).Value, "yyyy-mm-dd") & " "

Y luego en cada comentario colocas el usuario  + la hora + valor de celda

 Cells(i, 3).Comment.Text Text:=Usuario & " " & Format(hora, "h:mm:ss am/pm") & " " & Cells(i, 3).Text

Y así en cada comentario.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta, y con una respuesta que resuelve claramente tu consulta. No olvides valorarla para darla por cerrada.

Sdos!