Se puede quedar embarazada si se tiene relaciones el mismo día que se aplica la inyección de cada mes

Mantuve relaciones unas horas antes de aplicarme la inyección hay posibilidad de un embarazo y que tan efectiva es la inyección de cada mes

Respuesta

Tengo entendido que puedes mantener relaciones sin protección sin riesgo de quedar embarazada siempre y cuando continúes aplicándote el día adecuado la inyección anticonceptiva, pues su efecto de protección frente al embarazo es igual de efectivo tanto el día que lo aplicas como cualquier otro día. No creo que haya problema se la usaste horas antes.

Una vez dejes de aplicarte las inyecciones, su efecto anticonceptivo se perderá y sí habrá riesgo de que puedas quedar embarazada.