¿Como puedo abrir el libro personal de macros? No se porque ahora no lo puedo ver!

Siempre trabajo con macros, grabo nuevos y siempre los dejo en mi libro personal de macros de manera de poder utilizarlo en los diferentes archivos con los que trabajo. Pero hoy he tratado de ejecutar uno que utilizo frecuentemente y no se ha ejecutado. Me dirijo a pestaña "desarrollador" y no puedo visualizar el libro personal, como para los macros que contiene.

1 Respuesta

Respuesta

En este artículo se explican las razones y modos de recuperarlo. Espero resuelva tu inquietud.

https://blogs.itpro.es/exceleinfo/2015/06/16/no-se-abre-automticamente-el-archivo-personal-xlsb-al-iniciar-excel/