Ordenar filas de mayor a menor, problema! (excel)

Tengo un rango de filas (J7:N106), y quiero ordenar la "columna N" (nº de goles de un jugador) de mayor a menor.

Si selecciono el rango entero, a la hora de ordenarlos mediante Datos/Ordenar, no me da la opción de ordenar de mayor a menor.

Pero si selecciono solo el rango donde tengo datos, si que me da esa opcion.

Quiero hacer una macro, para asignarla a un botón.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es posible que en col N tengas una fórmula del tipo: SI(celda ="" ; "" ; celda) ?

En ese caso se considera que tiene que ordenar alfabéticamente porque el resto de las celdas tienen espacio, no número.

Podrias dejar un 0 en la fórmula y luego desde Opciones Excel, Avanzadas, marcar aquella que dice No mostrar ceros.

¡Gracias!

Si, tengo una fórmula para contabilizar los goles que marca cada jugador en el rango C7:G506.

Esta es la fórmula que tenia

=SI(K7="";"";SUMAR.SI($C$7:$G$506;K7;$G$7:$G$506))

Ok, ya hice lo del 0 y lo de opciones avanzadas (ya tenia tildada la casilla de no mostrar ceros.

Y esta la que me ha quedado:

=SI(K7="";0;SUMAR.SI($C$7:$G$506;K7;$G$7:$G$506))

Se me queda el 0 en todas las casillas, así me sirve pero si desapareciera el 0 hasta que escriba en la celda k7, seria mejor.

MUCHAS GRACIAS!

Le tenés que quitar el tilde para que no se vean los 0:

Sdos!