Abrir una imagen VBA en paint con Access

He realizado varias de los mismo pero con diferente procedimiento el siguiente código
Abre una imagen en una ruta especifica

Private Sub Descargar_Click()

RutaLugar = Shell("mspaint.exe" & " C:\ClinicaOptometria\Escaner\4668988_dian.jpg", vbNormalFocus)

End sub

Pero cuando trato ralizar asignando una variable que contiene la misma Ruta.

Private Sub Descargar_Click()

RutaLugar = Shell("mspaint.exe" & " '" & Me.DianUno & "'", vbNormalFocus)

End sub

La verdad no se cual es error fatal

1 respuesta

Respuesta

Guillermo: Volvemos con las Imágenes

Asegura lo que tienes en Me.DianUno, porque según el Mensaje tienes duplicada la primera parte >> C:\ClinicaOptometria\Escaner\

Eso solo lo puedes ver tu. Un saludo >> Jacinto

Un cordial saludo,

Si estamos de acuerdo pero ya mire en la base de datos y no se el motivo por que duplica la URL

Guillermo: Acabo de indicarte como podemos descubrir paso a paso el error. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

Gracias realice el mismo procedimiento en ambos y super todo ingeniero

Private Sub DescargarTres_Click()
RutaImg = Me.DianTres
Archivo = Shell("mspaint.exe " & RutaImg)
End Sub