Duda meter h7 en faro de h4

Quería cambiarle los faros a mi coche por unos que están preparados para h4, ¿pero el mio lleva conector h7. He visto que se puede cambiar el aro metálico del h4 por el de h7. Caben unas bombillas h7 en unos faros para h4? Es mi astra J y todos salen con h7 entonces no entiendo que saquen unos faros para mi coche con h4.

Respuesta

Vives en España... así que no importa si entran o no entran: la ITV EXIGE que el automóvil tenga las lámparas originales que corresponden al modelo. Las cambias... te lo rebotan en la ITV.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La solución es cambiar el conector del coche,

Si tu instalación es de h7, tienes dos conectores para dos bombillas, en uno tienes positivo-masa para luz corta y en otro positivo y masa para La Luz larga.

Si los faros que pones, llevan h4, entonces es la misma bombilla la que hace cortas y largas, porque lleva dos filamentos. Y por eso lleva tres polos, uno de masa, y dos de positivo (uno cortas y otro largas).

Coges un conector h4, lo conectas a una masa, y los dos positivos, uno a cortas y otro a largas.

El listo de Boris parece no saber, que en coches iguales, faros iguales, se comercializaron con distintos tipos de lámparas, en función del año del coche, restilings, etc... Incluso dependiendo del fabricante del faro.

Así que no te rayes... pasarás itv.

Si vivieras en el mundo de Boris, donde es un orgullo hablar sin saber, a lo mejor no pasabas itv... aquí en españa si.