¿Hay riesgo de embarazo si se rompe el condón sin que mi novio se haya venido en el?

Me encuentro preocupada pues, no sé si tomarme la Postday o no...

Resulta que el domingo 14 de Octubre fue mi último día de regla y tuve relaciones con mi novio sin protección, aunque no sé vino dentro tenía cierta incertidumbre y mejor me la tomé ( creo que fue un error), pero hoy domingo 21 de octubre tuve relaciones y la primera vez que lo hicimos (todo con condón) estuvo bien, pero la segunda vez( obvio utilizamos un nuevo condón) se rompió (aunque no se había venido ni nada), mi duda es, ¿me tomo nuevamente la Postday a pesar de los terribles efectos? ¿O no hay riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es super riesgoso tomarse otra postday pero más vale prevenir que lamentar por mucho que no haya eyaculado recuerda que hay líquido preseminal el cual contiene esperma... es muy baja la probabilidad pero la hay... te lo dejo a tu criterio