¿ Por que cuando abro una pestaña me sale una pantalla con unos cuadros poniéndome los sitios que he buscado ?

Cuando abro una pestaña me sale una pantalla con unos cuadros poniéndome los sitios que he buscado ¿qué es eso y como lo puedo quitar?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es parte del navegador. ¿Qué navegador usas?

internet explorer

Te dejo aquí para que puedas poner otra página al abrir nueva pestaña https://www.actualidadgadget.com/alternativas-para-manejar-las-pestanas-en-internet-explorer-11/