¿Puedo salir embaraza cuando hubo penetración?

Mi novio y yo, en si no tuvimos relaciones sexuales sólo hubo, penetración pero no eyaculó en mi ... Por eso tengo esa duda si podría haber un embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay penetración hay riesgo de embarazo.

Sin protección claro

¿Pero si el, no eyaculó?

Se dice que hay menor probabilidad, pero el riesgo persiste.

Pero, hay probalidad de un embarazó

Si hay probabilidad, si aún no han pasado las 72 horas desde la relación de riesgo, toma la pasta de emergencia, es efectiva si la tomas lo antes posible.

No entiendo.

¿Cuándo fue tu última relación sexual sin protección?

Ayer, pero ósea en si no tuve relación sexual.

Aún era virgen, porque nunca había pasado eso hasta ayer

Pues bien, si puedes ahora mismo o mañana (lo antes posible ) vas a la farmacia y compras la pastilla del dia después o la pastilla de emergencia (más conocida como postday, hay diferentes marcas, postday es una de esas marcas.

Lo que hace esta pastilla es bajar las probabilidades embarazo. Pregunta en la farmacia, o busca información en Internet para que estés más tranquila y confiada de lo que te estoy diciendo. Pero tomala lo antes posible.

Y la próxima vez por favor cuidate. Empieza a usar un método anticonceptivo.

Respuesta

La posibilidades son muy mínimas, quedar embarazada no es tan fácil como se dice. Pero seria bueno que calcules tus días más fértiles. Para eso hay calculadoras en Internet o si tu periodo es regular retale 14 días a tu próximo periodo menstrual.

Restarle 14 días... Como desde cuando este en mi periodo

Lo que digo es que busque la posible fecha en que llegaría tu menstruación y a esa fecha le reste 14 día, y ese será tu día de ovulación, y de ahí tu mides que haya sido en fechas descansa. Pero te recomiendo que hable estés tranquila, no creo que estés embarazada. Te recomiendo que te descargue un app, puedes usar una que se llama Mi calendario, es bien facil o puedes buscar una de tu elección, hay muchas.