Me podéis decir el valor de esta moneda?

Es de plata pero no sé si vale mucho o no vale nada, ¿es de 1809?

Respuesta

Que moneda, que valor, que país, que conservación, fotos...

esta es la moneda, no se porque no me deja ponerla debajo de la pregunta. muchas gracias por la ayuda.Saludos

Es una replica, no autentica, por lo tanto no tiene ningún valor, si acaso su peso en plata si lo fuera aunque lo dudo pues las falsificaciones solo suelen ser de plata las de calidad y ésta es una falsificación mala. Si le pasas un imán y se pega en de acero o hierro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Fotos?