Precio m2 de forjado provincia Valencia

Necesito quitar unas uralitas (40 años) por razones de filtraciones de agua.

Son dos cuartos. Uno de ellos tiene una capa de hormigón de 5 centímetros. El otro cuarto la uralita limpia.

En total suman 50m2. Quiero hacer los dos cuartos con un mismo tejado (ahora los tengo por separado.

Antes de pedir presupuestos me gustaría saber por dónde van a día de hoy. En internet veo de todo, desde 50€ m2 a 200€ m2 todo incluido.

Viguetas, bovedillas etc

Los cuartos no son para vivir. Están como almacen.

He pensado en bovedillas de hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero tienes que llamar a una empresa que quite amianto, tiene que hacerte un proyecto, mediciones etc .

Ya que tendrá que ser esa empresa quien empiece toda la obra .

Como tienes que contratar arquitecto para proyecto de seguridad va sumando dinero.

Con 10.000 euros vas hacer corto.

Si no lo haces con empresas especializada en amianto te podrían multar con 30.000 euros.

¡Gracias! Pequeño gran detalle que se me había pasado el de las uralitas que desconocía.

La gente no las quita y coloca el nuevo tejado encima, evita el movimiento y escombro de la uralita .