Impresora en red no funciona

Quisiera saber porque una impresora de red no puede ser detectada por la pc principal o servidor, con ella si funciona más con las demás que antes funcionaban ya no, ¿qué pudo haber ocurrido?, obserbacion: a la pc principal se le hizo mantenimiento y limpieza

1 respuesta

Respuesta

Una respuesta podría ser que haya que volver a introducir en el servidor la dirección de red de la impresora. Te vas al Panel de Control y allí "impresoras en red" vuelve a configurar.