Sentencia de adjudicación de herencia, trámites para inscribir.

Me gustaría saber cuál es el trámite a seguir después de tener una sentencia por la que se adjudica a cada heredero los inmuebles de una herencia, para inscribir el cambio de titularidad y pagar los correspondientes impuestos. Esta sentencia a día de hoy es firme.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se solicita un testimonio de la sentencia y con ese documento se puede liquidan liquidar los impuestos y proceder a las inscripciones registrales.

La sentencia es el titulo que le concede los derechos de propiedad por herencia.