Como puedo quitar mensajes de error al bloquear hojas o celda

Como puedo quitar con una función de excel el mensaje de error que aparece cuando trato de modificar una de las celdas que esta protegida.

"La celda o el gráfico que intenta modificar están protegidos y por lo tanto son de sólo lectura..."

Respuesta

93;

Como eso ocurre cuando se selecciona celdas que no se pueden modificar dado que la hoja está protegida, y ya que dicho mensaje no puede ser modificado y/o eliminado de algún modo, te recomiendo que al proteger la hoja le quites el "check" a la opción "Seleccionar celdas bloqueadas", de esa forma al no poderse seleccionar esas, no saldrá el dichoso aviso

Saludos]

Abraham Valencia
PD: Esto al menos ayudará en parte al resolver tu problema