Restar la sumatoria de 2 Textbox

Antes que nada disculpen tantas molestias, estoy intentando restar dos textbox pero no he podido hacerlo, en mi formulario tengo tres trexbox:

Tengo el Textbox367, el Textbox368 y el Textbox369, en el Textbox367 tengo la sumatoria de varios LABEL al igual que el Textbox368, lo que quiero hacer es lo siguiente:

Restarle al Textbox367 la sumatoria del textbox368 y el resultado colocarlo en el textbox369, estoy tratando de obtener mi resultado con este codigo: TextBox369.Text = Val(TextBox367.Text) - Val(TextBox368.Text) pero me da un resultado no deseado, por ejemplo si la sumatoria del texbox367 es 12,000.00 y la sumatoria del Textbox368 es 0.00 me da 12.00, y si la sumatoria del textbox368 es 120.00 me da -108.00.

Si me pudieran ayudar les agradeceré mucho

Estos son los códigos que estoy utilizando:

Private Sub SUB_TOTAL()
TextBox367.Value = (Label42 + Label46 + Label50 + Label54 + Label58 + Label62 + Label66 + Label70 + Label74 + Label78 + Label82 + Label86 + Label90 + Label94 + Label98 + Label102)
End Sub

Private Sub Descuento()
TextBox368.Value = (Label39 + Label45 + Label49 + Label53 + Label57 + Label61 + Label65 + Label69 + Label73 + Label77 + Label81 + Label85 + Label89 + Label93 + Label97 + Label101)
End Sub

Private Sub n()
TextBox369.Text = Val(TextBox367.Text) - Val(TextBox368.Text)
End Sub

1 respuesta

Respuesta

:)

Hola! Abravia

Tienes "dos responsables" por lo que te ocurre (a tí no te cuento como el tercero pues no lo sabías, Jajjjjajajaj):

- La "coma" del 12,000.00, y
- El uso del VAL (que no te funcionará bien por la "coma").

¿Soluciones?...

a) No seas "tan" estético y escribe: 12000.00

b) Y si quieres ser "ran estético" entonces haz desaparecer todo rastro de VAL de tu código.

Saludos, Cacho R.

.

¡Gracias!

Por tu pronta respuesta, quitando la coma a las cantidades, tal como lo indicabas funciona perfectamente el código, pero manteniendo la coma eliminado val no pude hacer que funcionara, para serte honesto quisiera que las cantidad tuvieran la coma.

Por el momento así lo voy a dejar

Muchísimas gracias

.

¿No te funcionó la segunda opción?... ¡Qué raro!

Prueba, entonces, hacer lo siguiente:

TextBox369 = 0 + TextBox367 - TextBox368

Ese "cero" debería solucionar la cosa. De no ser así, fíjate que tienen esos 2 textbox al momento del error y comenta, ¿Sí?...

Y, por las dudas: en un textbox cualquiera pon por ejemplo:

TextBox1 = 10000 / 7

Y comenta que es lo que te escribe.

.

¡Gracias!

Prueba, entonces, hacer lo siguiente:

TextBox369 = 0 + TextBox367 - TextBox368

Igual no me funciono me da un error "13" , no coinciden los tipos

Y, por las dudas: en un textbox cualquiera pon por ejemplo:

TextBox1 = 10000 / 7

Realice esta operación pues todo bien medio el resultado de 1428.57142857

Te agradezco mucho

Dos opciones finales:

a)

TextBox369 = 0 + CDbl(TextBox367) - CDbl(TextBox368)

b)

TextBox369 = 0 + Replace(TextBox367, ",", "") - Replace(TextBox368, ",", "")

.

¡Gracias!

La opción" b" me funciono perfectamente

Gracias

.

¡Qué bueno!...

¿Sabes qué es lo que me ha confundido en toda esta cuestión?... el hecho que tus dos textbox (367 y 368) tengan números que son el resultado de la suma de labels.

Lo único que se me ocurre pensar es que los labels no están formateados mientras que estos textbox si deben tener sus valores con formato "coma-punto"...

.