Formulario vba en Excel vinculado a un subformulario

Necesito hacer lo siguiente: Crear un formulario en vba Excel que este vinculado a un subformulario. En el formulario se meterían los datos de una persona (además de otros datos) y en el subformulario se meterían los datos de las demás personas que integran la unidad familiar de esa persona.

Ahora mismo lo que hay creado es un formulario con la option multipage pero no funcionan varias cosas: Se ha creado un campo id (vínculo entre los dos formularios) pero este sólo se añade en el formulario principal (en el de la persona) pero no en el subformulario (datos de los miembros de la unidad de convivencia) con lo cual no hay ningún vinculo entre ellos.

No se si como está ahora se puede mejorar o habría que hacer un formulario principal junto con el subformulario (en un principio, pensé en esta opción pero no supe cómo hacerlo; por eso opté por la opción de multipage aunque no funciona bien).

Os dejo el enlace con el archivo para que entendáis mejor lo que quiero hacer

https://drive.google.com/open?id=1ijdqbhO0Wp9-Oodct564abedLG3fxiUP

Respuesta

:)

Ya te pasé -en el otro Foro- una solución que contemplaba todas estas cuestiones que describes y te inclinaste por utilizar una solución que "te la hicieron sin que pensaras nada"...

¿Qué cambió de entonces a ahora?... ¿Ya te decidiste a estudiar lo que te pasé y a adaptarlo a tu necesidad?...

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

.

Hola Mario: Como ya te comenté la solución que me enviaste daba un error y no pude verla con lo cual no puede estudiarla y pensar. Por eso opte por la opción de la otra persona

Si quieres puedes enviarme nuevamente el archivo a ver si la puedo ver.

Gracias!!

Hola de nuevo Mario: la solución que me pasaron daba un error por eso volví a pedir vuestra colaboración.

Gracias!!

.

Lo que te pasé funciona perfectamente. Eso quiere decir que lo que te falló es la adaptación a tu problema.

Entonces lo que tenés que hacer es subir a un servidor (y mostrar) tu adaptación para detectar dónde lo has afaptado incorrectamente.

.

Hola Mario

Cuando intentaba abrir tu archivo al darle al botón comando abrir formulario me sale el error 400 y no se abre ningún formulario, únicamente te abre otro libro con hoja 1 y hoja 2 sin ningún dato. Te lo adjunto para que lo veas...https://drive.google.com/open?id=11FcjbCXzmfV4hJPkb6VM720a-xW64MBN

:)

Ejecutalo en el modo "paso a paso por instrucciones" hasta que te salte el error e indica cuál línea te lo provoca...

.