Como puedo hacer una macro que me permita filtrar y ordenar de forma ascendente

Quiero hacer una macro que me permita filtrar y ordenar de manera ascendente, pero el texto lo tengo combinado por tres columnas por ejemplo esta en las columnas b, c y de y empieza en la fila 20 de ahí para abajo quiero que haga el filtro y ordenar

Respuesta

:)

Hola!
Lo más simple sería:

a) Ordenas primero, y

b) Filtras después (autofiltro o filtro avanzado).

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

.

lo que pasa que ya esta hecho el archivo y quiero ordenarlo por áreas pero el texto esta combinado en tres columnas, se podrá hacer algo

:)

Fijate que yo respondí muy bien a tu pregunta y calificaste -escasamente- como "buena" a mi respuesta. Sin embargo resulta que -ahora- nos venimos a enterar que te habías "comido" varios detalles muy significativos.

¿Sabés qué?...
Deberían poderse calificar a las preguntas, en cuyo caso -la tuya- no superaría el calificativo de "pésimamente descrita".

.

Disculpa pero tal vez erróneamente califique mal tu respuesta, soy sincero no le di importancia a la calificación, pero me deja más que pensar de tu actitud porque creí que era un foro para apoyar no para ofender o hacer malos comentario, poco profesional de tu parte

¡Gracias!

.

Que creas que la calificación es el problema: ¡ Lo explica todo!

Lamento que te hayas perturbado tras hacerte notar lo horrendo de tu forma de preguntar.

Mírale la parte buena: la próxima vez serás menos elemental a la hora de plantear una duda.

.