Es posible que sea embarazado o son síntomas premenstruales

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, utilizando solamente condón, luego de eso me sentí muy humeda todos los días siguientes ahora tengo los pechos muy sensibles y ne siento muy inchada, faltan 4 días aproximadamente para que me baje la menstruación, pero ayer nuevamente tuvimos relaciones utilizando condón nada más, siempre usamos desde el principio hasta el final de la penetración, y esta duró poco tiempo, el condón no se daño ni se rompió

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaste el condón no hay riesgo de embarazo, en caso de que tu periodo se atrase puedes realizarte una prueba que muy probablemente saldrá negativo, toma en cuenta que el estrés también es un factor para que se atrace el periodo.

¡Gracias! Es que no se mucho sobre estos temas, y me pongo muy nerviosa, tengo mucho miedo

Tú tranquila, en caso de que siga tu duda pues puedes hacerte una prueba de embarazo, pero si usaron condón y este no se rompió no hay riesgo.

Usted piensa que el resultado de esa prueba ya puede ser fiable?

Si la haces en sangre si ya es fiable y si es de orina tienes que esperar a que sean tres semanas.