¿El clítoris necesita ser estimulado?

Me pasa que a veces siento una sensibilidad en mi clítoris, como de querer tocarme, tiene mucho tiempo que no lo hago debido a una inflamación de glándula de Bartolino, ¿Pero el clítoris de verdad puede pedir estimulación? En el caso de que la inflamación de la glándula sea por excitarme y no terminar

1 Respuesta

Respuesta

Si presentas esa inflamación no deberías estimularlo, ya que estarías contribuyendo a que la infección crezca. El fluido que lubrica tu vagina no podría salir y quedaría atrapado y empeorarías la situación. El clítoris es algo que no requiere estimulacion obligatoria, incluso hay mujeres que nunca lo han estimulado. Trata de calmar las ganas y no pensar tanto en eso, espero que ya estés atendiendo tu caso con un especialista