¿Es obligatorio pasaporte para viajar a Londres desde España?

Soy de España y tengo un viaje a Londres para unos dias, solamente iré a visitar a unos amigos. Tengo entendido que Inglaterra aún permanece en la UE hasta Marzo de 2019 a causa del Brexit.

¿Alguien sabe si aún se puede ir de Barcelona a Londres solamente con DNI o si necesito el pasaporte obligatoriamente?

Respuesta

No debe haber problema alguno con el DNI en vigor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si claro! Siempre es necesario viajar con tu pasaporte. Si no te lo piden, no pasa nada, ¿pero y si te lo piden y no llevas? Es mejor prevenir.