¿Es posible engordar con un bloqueo epidural con cortisona?
¿Es posible engordar después de un bloqueo epidural con cortisona? Tengo una hernia L5 S1 y en la unidad del dolor me han infiltrado cortisona en dos sesiones. De la última sesión hace un mes y en este mes he engordado 4 kilos. No es por la alimentación ya que tengo un problema intestinal y mi dieta es muy estricta. Tampoco es un problema de tiroides porque me las han mirado hace muy poco y estaban en rango.
2 Respuestas
Respuesta de David Úbeda
Respuesta
quieres decir que la / Cortisona / no engorda? ¿En qué me equivoque? Informate mejor por favor - Anónimo
Tu ni eres doctor ni eres nada. Puede engordar porque da hambre, pero no es el caso, en este caso es una retención de líquidos y no eres doctor, te has cambiado el nombre de usuario, a el buen doctor, a ver, si eres doctor, demuéstralo, dime tu numero de colegiado, tu lo que eres es un embustero. - David Úbeda
cuando dije que soy doctor?? Ese es solo un nombre. aparte yo tengo mas conocimiento que un doctor. solo te pregunte en que me equivoque?. y al parecer eres un ignorante. si retiene liquido es lo mismo engorda igual. el pregunto si es posible engordar o no y yo respondi que si y la causa. cual es el error que cometi?. Y no soy ningun embustero porque es la verdad. la cortisone engorda a si que.. debes informarte mejor amigo. Te dejo este video https://youtu.be/bBsQO1gOOYw para que te informes mejor. :) - Anónimo
Y yo te dejo este enlace https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cortisona no solo no engorda si no que además puede adelgazar, retener liquidos no es engordar, engordar es acumulación de grasa en el tejido adiposo. Lo que tiene esta mujer es el sindrome de cushing, el que tiene que informarse mejor eres tu, y no, no sabes más que un doctor y más que yo de medicamentos lo dudo,engañas a los usuarios poniendote nombre de doctor cuando no eres y es denunciable, yo si puedo demostrar que tengo un titulo y un numero de colegiado. - David Úbeda
No necesito un papel para tener el conocimiento. Yo me voy por los resultados no un papel. y de ninguna manera la cortisone puede adelgazar. deja de enganar a la gente. - Anónimo
Cortisona* - Anónimo
Pues vete, vete a por los resultados, pero no engañes a la gente, y no voy a contestar ya porque tengo cosas mejores que hacer que discutir con un enterado y un ignorante que solo se engaña a si mismo. - David Úbeda