Problema con botón derecho en Windows 10

No se ni como describir mi problema🙈 desde hace unos días no me funcionan las acciones con el botón derecho del ratón, el botón funciona correctamente ✌🏼 le doy al botón derecho sobre un video o archivo para cambiar el nombre por ejemplo o cualquier otra acción en el pequeño menú o lista que sale y sin problemas, pero no con las imágenes. Cuando le doy botón derecho sobre una imagen se queda el unos segundos "pensando" y luego simplemente se cierra todo y se queda en el escritorio. ¿Alguien sabe porque es ésto y cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Yo lo que primero haría es restaurar el sistema a un punto anterior, si recuerdas cuando fue la última vez que te andaba correctamente busca esa fecha y se tendría que corregir, Si esto no te funciona seguimos con otros puntos .