Ocultar cinta de opciones excel cuando se abra el archivo

Tengo un libro excel que cuando lo ejecute, quisiera que se abriera sin ningún tipo de menú, barra de tareas, etc y sin que se vean la hojas del mismo. Al mismo tiempo necesito poder activar dichos menús para luego poder hacer cambios.

1 Respuesta

Respuesta

En las nuevas versiones de Excel no es posible quitar la barra de menú pero sí es posible utilizar o agregar nuestras propias barras o Ribbon.

Dejé el paso a paso en 2 videos dependiendo de qué tan personalizada la quieres. Desde el blog podrás seguir esos pasos, descargar los archivos necesarios y acceder a los videos.

https://elsamatilde.blogspot.com/2018/03/cinta-personalizada-ribbon.html

Sdos.

Elsa