Quiero hacer un tcg pero no se que saga usar

Lo que pasa es que yo quiero crear mi propio juego de tcg (trading card game) o juego de cartas coleccionables y vender paquetes de cartas en mi escuela a mis amigos para que jueguen entre ellos pero no me decido cual saga usar que si dragon ball super que si mario que si me invento algo que si pokemon que si steven universe que si clash royale que si fortnite etc etc etc porfavor me ayudarian a elegir es que no me decido

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso nunca he hecho ninguno de estos juegos, pero yo me decantaría por Dragon Ball Super, porque de las opciones que mencionas es la que más me gusta, seguida de Steven Universe, porque me parece muy simpático y entrañable..

Puedes ver algunas guías de introducción, supongo que no las necesitas a nivel técnico pero tal vez si funcione para tomar una decisión. Ánimo.

http://www.enter.co/especiales/videojuegos/el-amor-a-los-trading-card-games-estrategia-y-coleccion/

http://pkmn-argentina.com/sitio/introduccion-a-pokemon-tcg-6-tips-jugador-principiante/