Macro para convertir 4 dígitos ingresado en diferentes celdas de hoja activa en formato hora y minutos

Este es mi formato de asistencia creado por la empresa en la que trabajo.. No puedo modificarlo... Pero se me hace tedioso ingresar los dos puntos para ingresar la hora que ingresa o salen..

Brindeme sus ideas para optimizar el ingreso ya sea digitando solos las 2 iniciales de sus apellidos y con enter se digite la hora del sistema ooooooo yo colocando los 4 dígitos y se convierta a hora y minutos

Respuesta

93;

Como para empezar prueba insertando la hora combinando teclas:

Control + Shift + :

Comentas

Abraham Valencia
PD: Obviamente no se presiona la tecla "+"