Como evitar en un lista al clicar doble Click salga error 13

Necesito el código para cuando cliko doble Click en la lista que esta sin nada (en blanco) y salga un mensaje que diga no es correcto.

Adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

Para casos así están los controles de errores.

En tu código, añade, como primera línea (debajo del Private/Public Sub...) un "On Error GoTo sol_err", y al final, todas estas:

Salida:
   Exit Sub
sol_err:
   If Err.Number=13 Then
      MsgBox "No es correcto, tienes que seleccionar un valor",vbInformation+vbOkOnly,"ERROR"
   Else
      MsgBox "Se ha producido el error " & Err.Number & : " & Err.Description,vbInformation+vbOkOnly,"ERROR"
   End If

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv