Excel: añadir un campo de texto a un campo de códigos

Tengo en una hoja de Excel, todo un Diario de contabilidad, con una columna que contiene los números de cuenta del P.G.C. (pero No los textos)

¿Cómo puedo añadir una columna de texto a cada uno de los códigos?. Supongo que existe alguna fórmula que consulta la columna y vá a otra hoja de excel, en el que hay una tabla de textos, y traslada ésos textos, a los números de las cuentas.

Respuesta

93;

Tal cual lo describes, la función "BuscarV" es lo que necesitas. Mira este enlace:

https://support.office.com/es-es/article/funci%C3%B3n-buscarv-0bbc8083-26fe-4963-8ab8-93a18ad188a1

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias!    Aun no lo he probado, En el momento que lo aplique, ya te diré si es lo que persigo

Gracias por la rápida respuesta