Problemas de conexión con antenas WIFI en mi PC de escritorio...

Tengo una antena usb TPLINK para conectarme a internet inalámbricamente ya que mi PC esta retirada de donde se encuentra el modem, pero la conexión se corta constantemente, en algunas ocasiones se reconecta automáticamente y en otras lo tengo que hacer manual, me dijeron que era por que necesitaba una antena de más potencia para solucionar ese problema, así que compre una antena ALFA NETWORK de más potencia pero a la hora de conectarla, se activa y se desactiva la antena constantemente, ni siquiera deja conectarse a internet, pensé que estaba mal la antena así que la lleve donde la compre me la probaron en otro PC y funciono correctamente me dijeron que probara conectándola en otro puerto USB, así lo hice probé en todos los puertos y hace lo mismo que pasa con estas dos situaciones ya probé ambas antenas en otros equipos y funcionan bien...

1 respuesta

Respuesta

No deja claro que Windows está usando... pero le recomiendo hacer una actualización del mismo por si el problema fuese de software.

Si tiene la posibilidad acerque su PC al router y pruebe a ver si es un asunto de posibles interferencias por el camino.

También debería actualizar los drivers de la tarjeta de comunicacion y si no da resultado, probar con otro programa de conexión wifi.

Si está usando algún antivirus, desconectarlo o bórrelo de la PC por si le está bloqueando el sistema.

Ya nos contará...

La antena se probo en equipos con Windows 10 que es el mismo de mi PC, e instalae los drivers originales que trean las antenas y que dice que son para windows 10, no puedo acercar el modem ya que el cable es muy corto, pero anteriormente tenia la computadora junto al modem y estaba conectado por cable RJ45 y funcionaba muy bien solo que tuve que cambiarla de lugar y el antivirus es el que trae el Windows 10 el Windows Defender ...

No se si aun le sirve de algo... pero viendo su configuración yo compraría un cable de los metros que sean necesarios y zanjar el problema. Supongo que ya lo ha solventado en este tiempo.