Especialistas de seguridad privada en Guadalajara

¿Alguna empresa de seguridad privada en Guadalajara con servicios especializados de guardias armados que me recomienden?

Respuesta

Existen muchas empresas de seguridad privada en Guadalajara y esto suele hacer más difícil la elección de aluna pues muchas prometen excelentes servicios y dejan mucho que desear en particular las mejores experiencias que he tenido con guardias armados pertenecen a Génesis Seguridad Privada, están altamente capacitados para desempeñar sus funciones. Mira esta es su página https://www.genesisseguridad.com.mx/#servicios, ahí puedes encontrar todos sus servicios y las certificaciones que respaldan sus servicios.