¿Vivo en los Estados Unidos la casa de mi mama fue intestada cuando mi papa todavía vivía?

Cuando mi papa falleció mi mama le vendió la casa a un sobrino mio que es nieto de mi mama. Mi mama me quería vender la casa a mi antes de que falleciera, pero le dijeron a ella que no me la podían vender porque yo estoy en los estados unidos, entonces para que la casa no estuviera intestada le dijeron que se la vendieran a su nieto. Lo que yo se es que todos los hermanos míos que somos 13 tuvimos que firmar para vender la casa, pero a mi nunca me mandaron ningún papel para firmar y dispues de esto me dijeron que me pasaron for muerta que poreso yo no tuve que firmar nada. No se si fue el abogado con la idea de pasarme por muerta. ¿En este caso que puedo hacer desde los estados unidos?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la legislación del país donde se haya tramitado la herencia. Por lo tanto, debe ponerse en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

En cualquier caso, normalmente en cualquier país, si hay herederos legales fallecidos, se ha de aportar certificado de defunción...

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadosed.es