Macro para cambiar contraseña de un userform

Tengo el siguiente proyecto donde tengo un acceso por clave a una hoja de excel, funciona bien pero el problema es que necesito cambiarle contraseña cada determinado tiempo, para ello tengo un userform llamado cambiopass donde cambio las contraseñas pero se detiene en la siguiente línea

Usuario = Application.WorksheetFunction.CountIf(Contraseñas.Range("Tabla1[Usuario]"), Me.txtUsuario.Value)

aparte quisiera ver si ya que se cambio la contraseña como puedo jalar la informacion al userform Pass.

Anexo Libro https://mega.nz/#!DdZkVaoC!ymj0fUkL7m-XYMPFsvCf8E0UiXj6hTaOWiH049WpomQ

Respuesta

No se encuentra disponible el ejemplo desde el sitio de descargas.

Si aún necesitas resolver este tema enviamelo al correo gmail que aparece en la imagen:

Sdos!