Al actualizar el formulario me guarda los campos aunque no hayan sido modificados realmente.

Vamos a ver si me explico con una duda que tengo.

Tengo el siguiente código:

If Nz(DLookup("DNI", "Usuarios", "DNI ='" & DNI & "'")) = Form!DNI.Value Then
DNI.SetFocus
MsgBox "EL DNI " & DNI & " PERTENECE A OTRO USUARIO", vbExclamation + vbOKOnly, "ATENCION"

Tengo un formulario con varios textbox. Al modificar alguno y sin tocar el textbox "DNI" al darle a guardar me salta el msgbox. Eso quiere decir que está guardando tambíen el dato DNI aún sin ser modificado realmente.

1 Respuesta

Respuesta

Me surgen varias preguntas

1º ¿Dónde está el código? ¿En qué evento?

2º La instrucción que le pones es redundante. En la instrucción Dlookup ya le dices que el DNI sea igual al del formulario.

¿Puedes poner una imagen del diseño del formulario?