Se me han inflamado las encías debido a una amigdalitis aguda

Soy una chica de 38 años y el lunes fuí a urgencias por el dolor de garganta. Tengo placas y me han recetado antibiótico 3 veces al día durante 5 días y también ibuprofeno. Resulta que ahora se me han inflamado las encías y me ha salido alguna llaga en la boca que me molesta más que la garganta.. Estoy preocupada... ¿Esto es normal?

Respuesta

Vas a comprar nistatyna solucion y vas a enjuagar la boca cada 3 veces al dia despues coloca en las lesiones pyralvex y te mejoraras de una pregunta esto en una farmacia.