Me Golpe la barbilla por accidente de transito

Hace 7 días tuve un accidente de tránsito recibí un golpe en la barbilla y se me rompió la boca por dentro después de tres días tomando des inflamatorios el golpe se ma maduro y supura sangre putrefacta que debo hacer la inflamación no baja

1 Respuesta

Respuesta

Primero se necesita una radiografía panorámica para valorar el sistema oseo de el maxilar. Después se toma una decisión si es necesario se te dará antibiótico y analgésico dependiendo el caso.