Velo o selladora para pared con corcho.

Tengo una habitación con corcho en la pared, sin barnizar. ¿Qué es mejor utilizar para pintar, velo o selladora? Tengo dos presupuestos y no sé por cuál decantarme.

1 respuesta

Respuesta

Si el corcho no tiene ceras, la selladora va bien(si tuviera ceras, primero quitar la cera), después pintando queda bien, con el relieve o dibujo del corcho (si lo tiene), el velo supongo te quedara bien pero encarecerá el trabajo, yo creo es más sencillo el pintado.

Suerte y Saludos

Ioseba