Determinar el valor del Trabajo, potencia y energía

Un objeto de d1 6,70 kg tiene una velocidad de Teniendo en cuenta esta información:

  1. Determine el valor de la energía cinética en ese momento.
  2. Determine el valor del trabajo neto invertido en el objeto si su velocidad cambia a

1 Respuesta

Respuesta
  1. Determine el valor de la energía cinética en ese momento.

E.C. = 1/2 m v^2 = 6.70 Kg x / 3.30 i + 1.80 j /^2 = 6.70/2 x ( 3.30^2 + 1.80^2)^1/2 = 3.35 x (10.89 + 3.24)^1/2 = 12.6 Joules.

2) Determine el valor del trabajo neto invertido en el objeto si su velocidad cambia a

No se entiende bien el significado de la pregunta. Si se venia desplazando a la velocidad del punto 1) no puede cambiar instantáneamente su valor.

Aclara este punto con tu profesor ( o indica que valor tienes como solución ...)...