Error al inserta fecha en Bd

Tengo Bd CLIENTES con un campo fecha del tipo fecha corta. Y un formulario con caja texto, txtfecha y un botón con el evento un clic que ejecuta currentdb.execute "insert into cliente(fecha)values(#& format(me.txtfecha,"dd/mm/yyyy") &"#)".

¿Me da error al querer insertar. Qué puedo hacer?

Respuesta

Como poco te faltan unas comillas dobles entre la primera # y el primer & y algún espacio para separar cosas:

currentdb.execute "insert into cliente(fecha) values(#" & format(me.txtfecha,"dd/mm/yyyy") & "#)"

Además, yo le daría formato americano y no europeo a la fecha, para evitar posibles errores:

currentdb.execute "insert into cliente(fecha) values(#" & format(me.txtfecha,"mm/dd/yyyy") & "#)"

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv