Propuesta de alta a la Inspección Médica
Resulta que llevo de baja desde el 10 de julio debido a un fuerte dolor en la rodilla izquierda el cual no me permite ni andar en condiciones y es un dolor 24/7 que ni tumbada cesa, los médicos no me hicieron ningún caso, se limitaban a darme partes de baja e ibuprofenos porque mi médico de cabecera se encontraba de vacaciones. Un mes después consigo que me vea mi médica de cabecera y me manda en preferente al traumatologo, el cual me solicita una resonancia magnética.
A su vez la mutua decide hacerme también una resonancia magnética para ver si podía acelerar el proceso, pues la siguiente cita para el trauma es el 3 de Enero de 2019 y a saber cuando me llamaban para la resonancia la S.S.
La mutua me realizó la resonancia el 20 de agosto y los resultados son que tengo, "meniscopatia degenerativa, edema óseo en contacto con el cartílago y condromalacia grado II" me vuelven a citar para ver si había conseguido que me viera el trauma y al decirle que no, la propia médico me dijo que no iba a poder seguir más de baja porque a ella le aparecía en su PC que iban a avisar a la inspección medica y que aunque ella sabe que me duele mucho la inspección no sabe mi grado de dolor, que seguramente tendría que volver a pedir la baja porque sabe que no estoy para trabajar y ella está segura que el trauma decidirá operarme.
El 25 de septiembre me realizan la resonancia de la S.S. Y mi sorpresa es que el resultado es "una mínima cantidad de liquido libre".
Ayer mi medica me dio otro parte de baja hasta el 6 de noviembre, pues sigo con fuertes dolores e incluso la semana pasada tuve que ir dos veces a urgencias, la primera vez me inyectaron un analgésico y no me hizo efecto y la segunda me mandaron ibuprofeno y paracetamol y tampoco me hizo efecto, cansada de mi situación ayer decidí ir a un fisio privado para ver si podía solucionar algo, el fisio me dijo que tengo la rotula desplazada verticalmente debido a que el músculo tira de ella, derivado de un mal posicionamiento de la cadera, y que al tener la rotula desplazada me ha provocado lo que se refleja en la resonancia, pues lo mio viene de hace años ya que sufro de dolores de rodilla desde los cinco años aunque eran esporádicos y me duraban un día o dos pero después de tanto tiempo mi rodilla ya no ha podido más y es un dolor continuo.
Hoy he recibido una llamada de la inspección médica diciendo que lo ha solicitado mi mutua y que vaya mañana con todos los informes, y la verdad es que tengo un poco de miedo puesto que creo que van a querer darme el alta médica ya que en la resonancia de la S.S. No aparece nada grave (no entiendo un diagnostico tan distinto) hoy le pediré a mi fisio si puede realizarme algún tipo de informe, y he pedido cita mañana a primera hora con mi medico por si pudiera realizarme otro informe, pues ella me dice que debo seguir en reposo para que el liquido se reabsorba y que no dude en seguir yendo a urgencias con todos los informes para conseguir que me inyecten ácido hialuronico, decir que desde el 10 de julio el único tratamiento que he recibido son ibuprofenos, a día de hoy sigo con un dolor insoportable las 24 horas del día, soy incapaz de flexionar la rodilla sin rabiar de dolor y no puedo dormir bien por las noches y por no hablar que también sufro de dolores en la rodilla derecha pero no llegan a tal extremo como la otra rodilla.
A todo esto tengo 27 años y trabajo como rotulista.