Multiplicar valor de un formulario a un Formulario continuo

Tengo una duda tengo un formulario y dentro de el un subfumulario continuo lo que quiero haces es lo siguiente desde el formulario tengo un cuadro de texto donde coloco un porcentaje y quiero que me lo multiplique por el campo del subformulario que seria precios y me de el resultados en precio con descuento dentro del mismo subfonulario continuo los

Porcentaje. 10%

Precios.         Precio c descuento

123.

Al darle el procentaje me lo replique en el campo precio c descuento en auntomatico

1 respuesta

Respuesta

Una forma de hacerlo en con la cláusula UPDATE de sql,

En el evento después de actualizar el porcentaje, algo como:

UPDATE tablasubformulario SET pc=pv(1-porc/100);

me.subformulario.form.requery

hago eso pero me sale un erro no se a difinido sub o function

Private Sub txtParte_AfterUpdate()

Update Datos
Set preciodescuento = preciolista(1 - txtParte / 100)

Me.Formulario1.Form.Requery
End Sub

Revisa los nombres o enviame tu base de datos a [email protected]

¡Gracias!

lo he resuelto de la siguiente manera

Private Sub ejecutar_Click()
With Me.SubAmortizaciones.Form.RecordsetClone
.MoveFirst
Do Until .EOF
.Edit

If !descuento = -1 Then
!Descuento1 = !precioL * Me.txtPorcentaje1
!PrecioD1 = !precioL - !Descuento1
!Descuento2 = !PrecioD1 * Me.txtPorcentaje2
!PrecioD2 = !PrecioD1 - !Descuento2
!Descuento3 = !PrecioD2 * Me.txtPorcentaje3
!PrecioD3 = !PrecioD2 - !Descuento3
!PrecioSD = !precioL * !Cantidad
!PrecioCD = !PrecioD3 * !Cantidad

ElseIf !descuento = 0 Then
!PrecioSD = !precioL * !Cantidad
!Descuento1 = 0
!PrecioD1 = 0
!Descuento2 = 0
!PrecioD2 = 0
!Descuento3 = 0
!PrecioD3 = !precioL
!PrecioCD = !PrecioD3 * !Cantidad
End If
.Update
.MoveNext
Loop
End With
End Sub

les explico rápidamente que es lo que quería hacer y lo logre

formulario principal tengo 3 cuadro de texto independientes

txtPorcentaje1,txtPorcentaje2,txtPorcentaje3,

actualizo un subformualrio continuo

los precio lista  saco tres descuentos para varios artículos y selecciono todos  luego  solo desactivo lo que no quiero aplicar el descuento

eso es lo que quería hacer y esta realizando

por si alguien le sirve

Me alegro que lo hubieras solucionado aunque no es la mejor solución. Al no suministrarme la base de datos no te pude colaborar. Yo aplico UPDATE no es necesario recorrer un recordset clonado lo importante es la agilidad.