¿Qué es mejor, Cerradura electromagnética o electropiston?

Estoy dudando entre poner una cerradura electromagnética de 500kg o un electropiston V7 de Darcos. Es para una puerta exterior tipo verja de una hoja. Y necesito que sea lo más resistente posible para evitar que nadie entre a base de empujones.

¿Cuál de los dos sistemas me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta

Yo optaría por el electropiston, aparte de ser un enclavamiento eléctrico también lo es mecánico, tendrían que romper el pistón o la base, te da el doble de seguridad